Sin la regularidad deseada, el colombiano podría dejar la Casa Blanca. En ese caso, estos serían los posibles cinco destinos del volante.

Con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo merengue, James Rodríguez no ha contado en el Real Madrid con la regularidad ni figura que lo caracteriza en la Selección Colombia. Su futuro estaría entre estos cinco clubes.

De vender a Paul Pogba, Juventus se haría con un importante dinero y tendría la necesidad de reforzar un medio campo que, en cada mercado pases, sufre constantes bajas. El colombiano podría llegar a la Vecchia Signora.

En la Premier League, el volante vería con buenos ojos desembarcar en el Manchester United de José Mourinho, No obstante, Chelsea también podría ser su próximo equipo: de vender a Eden Hazard, Roman Abramovich irá de lleno por el sudamericano.

Con Carlo Ancelotti en el conjunto bávaro, Bayern Múnich pica fuerte para fichar a James, quien vivió su mejor fútbol cuando estuvo bajo las órdenes del italiano.

Por último, Paris Saint-Germain ya cuenta con un presupuesto salarial mucho mayor al del año pasado, producto de la salida de Zlatan Ibrahimovic. Ese colchón sería usado para seducir al colombiano.

+ Tanto de James ante Roma por Champions League: