Real Madrid cayó por 2-0 ante el conjunto alemán y Keylor no pudo superar el registro de Lehmann de más minutos sin recibir goles en la Champions League.
Real Madrid sufrió una dolorosa e inesperada derrota en el Volkswagen Arena, donde perdió por 2-0 ante Wolfsburgo por el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
El partido se abrió a los 18′, luego de que el árbitro italiano Ginaluca Rocchi sancionara una falta inexistente de Casemiro sobre Schürrle dentro del área merengue, que Ricardo Rodríguez cambió por gol.
El gol de penal puso fin al registro de imbatibilidad de Keylor Navas en Champions, quien llegó a 738 minutos sin recibir goles, pero no pudo alcanzar los 853 del alemán Jens Lehmann.
La revancha será el próximo martes en el el Santiago Bernabéu
El segundo gol cayó a los 25′, luego de un desborde de Bruno Henrique que conectó Maximilian Arnold para vencer nuevamente al arquero tico y aumentar la ventaja del conjunto alemán.
Aunque el elenco merengue intentó descontar, estuvo lejos de su mejor versión y hasta pudo haber sufrido una derrota más pronunciada, de no ser por las intervenciones de Keylor.
Los goles:
Los detalles del partido: