Uno de los referentes en la actualidad del fútbol salvadoreñotodavía sueña con vencer a Jamaica y esperar lo mejor conla selecta.

El extremo derecho volvió de su lesión y se está destacando en la primera división del fútbol de Portugal, donde, con asistencia incluida, fue valorado como el mejor jugador del partido entre Santa Clara vs Portimonense.

Siempre que el místerme tome en cuenta, yo voy a estar disponible para la selección. Siempre he dicho que es un orgullo ir y ponerte la camisa de mi país, y más cuando jugamos en casa”,indicó el futbolista de 23 años, en entrevista para diario El Gráfico.

Al mismo tiempo, el mediocampista reconoce que no todo depende de lo que haga El Salvador.“Primero hay que ganarle a Jamaica. Sabemos que dependemos de otros resultados, pero primero tenemos que ganar y después esperemos..”señaló.

El encuentro ante Jamaica es el próximo sábado 23 de marzo, y la selección de Carlos De los Cobos esta obligada a ganar si quiere seguir con chances de estar en la Copa Oro.