El delantero tico inició el torneo con el Saprissa, pero en estos días puede ser transferido a otro equipo.

$bp(“Brid_01508553”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155261″});

David Ramírez se incorporó al Saprissa luego de disputar la Copa Oro y tras estar un año a préstamo en el Moreirense de Portugal. Su futuro en la plantilla del equipo tico es incierto, pero ayer apareció en el banco e ingresó como variante de la S.

En el debut ante Carmelita, Ramírez entró faltando 15 minutos para que concluya el encuentro y se mostró incisivo que el balón a sus pies. Apenas entró se sacó dos marcas de encima, hizo una pared e intentó rematar, pero le bloquearon el tiro.

Luego del partido, en la zona mixta, habló sobre su futuro: “Hay algo sobre la mesa. Me sentaré a hablar con Paulo Wanchope (gerente) sobre mi futuro. Donde mi familia esté bien, yo voy a estar bien. Si me quedo aquí voy a dar el 100%, pero ya veremos si se amarra la opción”.

Entre lunes y martes se reunirá con Chope para analizar la oferta del exterior, que es su prioridad. Igualmente, remarcó que mientras este en Saprissa dará todo por los morados: “Yo le dije al profesor (Carlos Watson) que ahora estoy concentrado en Saprissa, que quiero aportarle todo lo que pueda al equipo mientras esté aquí en Costa Rica”.