Hoy comienza un nuevo camino en el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes: la Copa Libertadores 2021. Aunque todavía estamos en un contexto negativo pero histórico, debido a la pandemia del Coronavirus, en Centroamérica estará toda la atención por la participación de los centroamericanos en este torneo de CONMEBOL. El hondureño Rubilio Castillo será uno de ellos, cuando debute mañana con Royal Pari vs Guaraní por la Fase 1 de la Copa en su partido de ida. Es importante resaltar que para esta edición de Libertadores, la participación de los panameños es predominante. 

Royal Pari vs. Guaraní: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará el día miércoles 23 de febrero de 2021 a las 21:30 horas de Argentina , Chile y Uruguay. 19:30 para Colombia, Ecuador y Perú. Por la pantalla de ESPN y Fox Sports. A las 18:30 para toda Centroamérica por ESPN Play Norte. Este encuentro se disputará en Bolivia, desde el Estadio Ramón Aguilera Costas.

Royal Pari vs. Guaraní: Cómo llega el local

El conjunto boliviano dirigido por el argentino Cristian Díaz, recibirá mañana a Guaraní, de Paraguay, con su compatriota Gustavo Costas como entrenador, en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América. Resaltando que será la primera participación en esta instancia para el Royal Pari que contará con la participación del hondureño Rubilio Castillo.

Royal Pari vs. Guaraní: Cómo llega el local

Será la participación número 19 para Guaraní en esta Copa Libertadores, quien la edición pasada dio una de las grandes sorpresas al instalarse hasta los cuartos de final, siendo eliminado por el actual campeón: Palmeiras. Como gran favorito buscará llevarse la ventaja en el encuentro de ida para finiquitar las acciones desde casa en la vuelta. 

 

Encuesta ¿Cómo queda el partido?

¿Cómo queda el partido?

Gana Royal Pari
Empate
Gana Guaraní

YA VOTARON 20 PERSONAS

 

Royal Pari vs. Guaraní: último enfrentamiento de ambos en la Copa Libertadores

Será la primera vez que Royal Pari (Bolivia) y Guaraní (Paraguay) se enfrenten en la Copa Libertadores, tomando en cuenta que será la primera ocasión en que el conjunto boliviano participe en la copa.