El reconocido delantero mexicano, Javier el “Chicharito” Hernández, podría recalar el próximo año en el fútbol de los Estados Unidos. En una nota para Los Angeles Times, el jugador del Sevillaadmitió que “ definitivamente ” jugaría en la Major League Soccer, considerandola una gran opción en su carrera.

El “Chicharo” fue por mucho tiempo el mejor delantero de la Concacaf.

La MLS es una liga que está mejorando, y siempre estoy abierto a cualquier oportunidad“, aseguró el ex Manchester United. Al mismo tiempo, se ha conocido cuál es el equipo que podría terminar contratandolo.

Después de la salida de Zlatan Ibrahimovic, el LA Galaxy se encuentra en busca de un centro delantero de alta categoría, por lo que Hernández sería una gran alternativa.

En caso de concretarse, el ex Chivas de Guadalajara de 31 añossería compañero del defensor hondureño Danilo Acosta, recientemente fichado por la institución.

Danny Acosta tiene doble nacionalidad, pero todo indica que será jugador de la selección de Honduras. Recién fichó por el LA Galaxy tras ser seleccionado en el draft de la MLS.