CelsoBorges, mediocampista costarricense, llegó a Turquía y fue anunciado el jueves como nuevo jugador deGöztepecon una novedosa versión del reto viral #KikiChallenge y que causó sensación dentro de la afición del club otomano.
El departamento de prensa y medios de comunicación del Göz Göz convenció al volante ticode realizar el reto viral, en medio de una publicación de intriga, en la que se observa al jugador -sin dejar ver su rostro- en el puesto de copiloto de un vehículo en movimiento.
El auto se acerca a la sede del club rojo y amarillo. Al detenerse, el copiloto se retira el cinturón de seguridad, abrió la puerta y en lugar de realizar el polémico baile viral, simplemente se asoma en la ventana para dejar ver su cara y saludar a su nueva afición.
El centrocampista, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, dejó el miércoles la concentración del español Deportivo La Coruña en Abegondoy partió a territorio turco para vincularse al Göztepepor las próximas tres temporadas.
Borges será presentado en horas de la tarde y luego se integrará a los entrenamientos del club, que visita el domingo al Galatasaray en el Turk Telecom Arena, donde se espera debute.