Después de 14 años, Bryan Ruiz volvió a Alajuelense para sorpresa de todos. El mundialista se destacó en varios equipos de Europa y con la selección. Su regreso ilusiona a todos los aficionados del Manudo que quieren dejar atrás las dos finales consecutivas perdidas. Su llegada vuelve a llenar a todos de esperanza para obtener la preciada liga número 30. 

Sobre todo esto habló el mediocampista en una entrevista por Instagram live con Wilmer López: “Yo sé la responsabilidad que tengo aquí. Yo aquí no vine a pasear ni a relajarme, al contrario, vine aquí a  un reto que es ganar un campeonato y para que Liga a que vuelva a ser lo que es. Tiene que ganar todos los años el campeonato y cada vez que no lo gane es un fracaso de cierta manera. No lo vamos a poder ganar todos los años porque es fútbol, pero, tiene que estar ahí siempre".

La llegada de Bryan Ruiz a Alajuelense revolucionó a toda Costa Rica.

Y agregó: "Se que se perdieron las últimas dos finales, pero han llegado ahí. Mucho que cambiar no tienen, tienen que seguir de la misma manera, por el mismo canal y que entre todos nos ayudemos a poder cerrar esas series finales. Lo primero es llegar ahí y creo que hay suficiente equipo para llegar ahí y ya después concentrarnos y meternos de lleno en ganar”.

Además, Ruiz se refirió al torneo que viene: “La Liga siempre tiene que ser candidato. Los últimos dos años ha estado ahí le ha faltado un poquito, ojalá este año podamos lograrlo. Nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos y que la afición merece ese título. Ganar ese para empezar a ganar más, vamos a hacer todo lo posible y ojalá en diciembre podamos celebrar ese título”.

Encuesta ¿Podrá Bryan Ruiz consagrarse campeón con Alajuelense?

¿Podrá Bryan Ruiz consagrarse campeón con Alajuelense?

Si
No

YA VOTARON 74 PERSONAS

Es claro que la llegada de Bryan hace poner a Alajuelense como uno de los máximos candidatos para el Apertura 2020. Los Manudos venían mal con el tema de fichajes, se les habían ido muchos jugadores y no se reforzaban con jugadores destacados. La vuelta del ídolo los convierte en el equipo que mejor incorporó y meten miedo.