Bryan Acosta, mediocampista hondureño, fue convocado y se quedó en el banquillo de suplentes del Tenerife, durante el empate 1-1 con Almería en la segunda fecha de La Liga 123 (Segunda División), lo que la prensa canaria especuló como su probable salida del club.

El habilidoso volante, internacional con la selección catracha, no fue incluido por el director técnico de los isleños, JosebaEtxeberria, pese a la paridad en el compromiso y su posibilidad de ingresar para tratar de cambiar el rumbo del partido.

La prensa de Tenerife adelantó la posible marcha del centroamericanodel conjuntoblanquiazul, pero el propio entrenador dejó claro tras el pacto que Acostano se moverá yargumentó que se quedó sin jugar por una cuestión táctica.

Los medios canarios manejan informes de varias ofertas por los servicios del internacional hondureño y que su ausencia habría sido solicitada por la directiva para resolver una .

“Fue decisión técnica, todo está bien”, explicó Etxeberria de manera precisa al ser consultado por la ausencia de BryanAcostay aseguró que pensó que el triunfose le daría sin necesidad de incluirlo, “porque intuyes un poco el tipo de partido que puede sery por eso eliges”.