Hernán Gómez no anduvo con excusas y separó a cinco jugadores de la concentración del plantel: “La camiseta de la Selección tiene que ir para jugadores que corran, que la luchen y que la trabajen”.
A días del compromiso ante Nicaragua el 15 de marzo, Hernán “Bolillo” Gómez no quiere perder el tiempo y en las últimas dio un ejemplo de autoridad en el vestuario panameño.
No se perdona que la actitud haya sido como la que vi ayer
” La camiseta de la Selección tiene que ir para jugadores que corran, que la luchen y que la trabajen“, manifestó el entrenador de Panamá, que marginó de la concentración a cinco jugadores de Árabe Unido: Armando Cooper, Armando Polo, Joseph Cox, José González y Ángel Patrick.
Al aclarar que era un mensaje para todos los miembros de la convocatoria, el colombiano subrayó qué le dijo a Édgar “Panzer” Carvajal, su asistente técnico: ” Me cancela, que yo necesito jugadores que no jueguen bien un partido y que el siguiente partido caminen. Lo único que no se perdona es que no se corra, que no se sienta, que la actitud haya sido como la que vi ayer”.