Hernán Gómez no anduvo con excusas y separó a cinco jugadores de la concentración del plantel: “La camiseta de la Selección tiene que ir para jugadores que corran, que la luchen y que la trabajen”.

A días del compromiso ante Nicaragua el 15 de marzo, Hernán “Bolillo” Gómez no quiere perder el tiempo y en las últimas dio un ejemplo de autoridad en el vestuario panameño.

No se perdona que la actitud haya sido como la que vi ayer

La camiseta de la Selección tiene que ir para jugadores que corran, que la luchen y que la trabajen“, manifestó el entrenador de Panamá, que marginó de la concentración a cinco jugadores de Árabe Unido: Armando Cooper, Armando Polo, Joseph Cox, José González y Ángel Patrick.

Al aclarar que era un mensaje para todos los miembros de la convocatoria, el colombiano subrayó qué le dijo a Édgar “Panzer” Carvajal, su asistente técnico: ” Me cancela, que yo necesito jugadores que no jueguen bien un partido y que el siguiente partido caminen. Lo único que no se perdona es que no se corra, que no se sienta, que la actitud haya sido como la que vi ayer”.

+La nueva cara del arbitraje en Concacaf.

+El italiano que quiere dirigir a Honduras.