Fantasma Figueroa parecía estar en medio de sus últimas horas como entrenador de la Selección Mayor de Nicaragua. Tras el estrepitoso fracaso ante Guadalupe, que los dejó fuera de la próxima Copa Oro, el chileno tenía todas sus maletas en la puerta de la Fenifut. Hasta se rumoreó un DT bien laureado como reemplazo.

Aires de cambio son necesarios para este equipo, según el análisis de Fenifut, tras el papelón que los dejó al fondo de Concacaf. Queda mucho para disputar, pero parecía poco por pelear en este ciclo. Marco Antonio Figueroa no demostraba tener más nada para darle al conjunto de Los Pinoleros. Apareció otra noticia.

Este problema carece de solución. No hay consuelo para Figueroa, quien debe de sentirse muy golpeado por la noticia recibida. Ahora, un nuevo escándalo pone a una de sus figuras entre la espada y la pared. Nadie se esperaba este escándalo que golpea duramente al Fantasma de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026.

Fantasma Figueroa sufre otro escándalo en Nicaragua

Josué Calderón se perderá las últimas dos jornadas a disputarse por esta Liga Primera Nicaragüense debido a la fractura que sufrió en uno de sus pies, tal como informó el periodista Nectalí Mora a través de todas sus redes sociales.

La noticia que pone en vilo al Fantasma Figueroa.

En cuanto se comunicó oficialmente la información, el mediocentro de la UNAN Managua fue duramente criticado por una porción mayúscula de los fanáticos del equipo. Los mismos alegaban que la lesión se dio en un torneo barrial por dinero.

Fantasma Figueroa y el escándalo que daña a la Selección de Nicaragua

Si bien no existen pruebas de que Calderón se haya lastimado en un campeonato de fútbol sala, la acusación popular sembró un mar de dudas. Los antecedentes no colaboran, pero los informes muestran que la lesión tuvo lugar en cancha.