La Selección de Nicaragua debutó ayer en la Liga de Naciones de la Concacaf  ante Trinidad y Tobago y antes de su encuentro, le apareció un fan inesperado, se trata del cantante mexicano Marco Antonio Solís, más conocido como El Buki, quien afirmó que se declara fan del combinado pinolero.

Actualmente, los nicaragüenses son dirigidos por el chileno nacionalizado mexicano Marco Antonio El Fantasma Figueroa, quien ha dado a conocer que el cantante es su amigo y es por eso que ayer le mandó un video, dándole sus mejores ánimos de cara a su debut y que causó varias reacciones en las redes sociales.

“Enviándoles un fuerte abrazo al plantel de Nicaragua, un abrazo con todo el cariño échenle ganas, mucha suerte en este torneo y bueno háganle caso a mi tocayito Marco Antonio El Fantasma Figueroa, que es uno de los más experimentados y que más sabe de futbol. Abrazo al plantel, mucha suerte, acá ya tienen a un nuevo fan que le dará seguimiento a todo lo que están haciendo, abrazo mucha suerte”, dijo Solís.

Marco Antonio Figueroa se convirtió en técnico de los pinoleros hace unos meses, luego que fuera contratado para ocupar el lugar del argentino Juan Vita, a pesar del cambio drástico en el proceso, tuvo un gran debut en la Liga de Naciones de la Concacaf, luego que venciera 2-1 a Trinidad y Tobago, por lo que sin duda ilusiona.

 

Nicaragua volverá a la actividad el lunes seis de junio, cuando visite a San Vicente y Las Granadinas en la segunda jornada, luego el viernes 10 volverá a la actividad cuando juegue en la cancha de Bahamas y luego los caribeños les devolverán la visita el 13.