La goleada de Canadá a la selección de Honduras encendió todas las alarmas. Una derrota estaba en el presupuesto, pero el 6-0 ha dejado muy tocado el proceso de Reinaldo Rueda.

La noche de Vancouver será una de las que está generación no va a olvida y menos Edrick Menjívar, quien ha sido el portero de las últimas palizas a la Bicolor.

El arquero de Olimpia dio la cara ante el duro golpe contra Canadá, habló de los seis goles que recibió y consternó a todos con su respuesta sobre el Mundial de 2026.

“Vienen de ir a un Mundial, tienen jugadores, de mucha experiencia que juegan en Liga y equipos importantes, creo que están en otro nivel, pero tampoco es para un marcador de 6-0”, comenzó diciendo en una entrevista con Deportes TVC.

Sobre los tantos que recibió: “Pude hacer algo más en los seis goles, soy muy autocrítico conmigo mismo, después de cada partido, incluso en los goles donde hice de todo, pero siempre soy autocrítico y busco mejorar”.

Menjívar no se olvidó de pedir disculpas a la afición catracha por el papelón que dieron en la Copa Oro 2025.

Menjivar consterna a toda Honduras

“Solo queda pedirle perdón a la gente, creo que están en todo su derecho de criticarnos, hoy le dimos una mala sensación, decepcionamos a la gente, está en nosotros cambiar la página, hacer una buena Copa Oro e ir al Mundial”.

A pesar del tenebroso panorama que tiene la Bicolor, Menjívar sorprendió a todos y aseguró que: “Sin duda, hoy más que nunca después del partido, el grupo y el camerino, no me cabe duda que iremos al Mundial”.