Con los ánimos por los cielos finalizó el encuentro entre Sporting FC del hondureño José Alejandro Reyes y Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica.

Los ´Manudos´ visitaban a los de San José en el marco de la Jornada 4 del Clausura 2025.

El partido fue electrizante y muy cerrado en el trámite, pero finalizó con triunfo de la Liga por 0-1 gracias a la solitaria anotación de Aarón Suárez al minuto 10.

La polémica de la noche y el enojo de Reyes

La situación se caldeó sobre el final del partido cuando el árbitro central decidió dar por finalizado el partido pese a que Sporting tenía un tiro de esquina a favor después de un disparo de zurda de Reyes.

Fue después del encuentro donde el volante hondureño de 27 años se mostró crítico hacia el arbitraje y se llevó de encuentro a Saprissa y Alajuelense.

“La última jugada tenía que haberla dejado terminar, pasó lo mismo en el partido de Saprissa contra la Liga que terminó en gol de Saprissa y dejaron seguir la jugada”, comenzó declarando ante los medios de comunicación.

El ´10´ prosiguió y soltó “ahorita como es Sporting contra Alajuelense pitan el final y no dejan que termine la jugada. Esa es la molestia del profe y de nosotros” dejando ver que en su consideración fueron perjudicados por no ser un equipo de los denominados grandes.

Finalmente el ex Olimpia y Real España fue más condescendiente con los árbitros al reconocer que “el arbitraje intenta hacer su trabajo de la mejor manera, errores comete cualquiera, nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro y debemos seguir trabajando”.

Sporting es séptimo lugar del torneo de Costa Rica con 11 puntos; por su parte José Alejandro Reyes podría estar viviendo sus últimos meses y partidos en el club ya que su contrato finaliza en Junio y en el mercado de pases anterior estuvo muy cerca de marcharse a Comunicaciones de Guatemala.