Inter Miami que lidera Lionel Messi se estrelló este miércoles en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf ante los Vancouver Whitecaps, que no solo protegieron su ventaja de la ida sino que además golearon por 1-3 en la vuelta (1-5 en el global).
La eliminación marca el primer fracaso del año, ya que “Las Garzas” participaban en el torneo de Concacaf, la MLS y también en el Mundial de Clubes 2025, el primero ya no van más.
Said Martínez, árbitro hondureño, tuvo un buen trabajo durante el encuentro, mostró personalidad y cometió pocos errores.
Se acabó la racha de Messi con Said Martínez
Eso sí, se acabó la buena racha que tenía Lionel Messi cuando el catracho lo pitaba. El argentino sufrió su primera derrota bajo el mando de Said Martínez.
Los otros dos partidos que el silbate le había dirigido, Messi había ganado los dos: el primero fue en el Mundial de Qatar 2022, donde se desempeño como cuarto árbitro en la victoria 2-0 de la albiceleste sobre Polonia.
Ya para el segundo, Said lo dirigió en el debut de Lionel Messi con la camisa del Inter Miami. En aquella ocasión “Las Garzas” vencieron 2-1 a Cruz Azul y Messi marcó un golazo de tiro libre.
En esta tercera ocasión llegó la derrota ante Vancouver Whitecaps y se acabó la buena racha de Lionel Messi con Said Martínez.
Luis Suárez explotó contra Said Martínez
El delantero uruguayo le hizo constantes reclamos al silbate durante todo el partido, Suárez pidió penales y casi nunca estuvo de acuerdo con las decisiones del catracho.
Al final el partido de Martínez fue bueno y no tuvo ninguna incidencia en el resultado, por lo que esto lo hará ser considerado para pitar alguna de las finales de la Copa de Campeones de Concacaf 2025.