Lionel Messi causó la locura ayer en el partido amistoso de Inter Miami contra Olimpia, que los de la MLS terminaron goleando 5-0 en San Pedro Sula, Honduras y tal como se esperaba el argentino iba a ser una de las grandes atracciones tanto para los aficionados como para los futbolistas locales.

Jerry Bengtson no quiso perder el tiempo y aprovechando que fue el capitán de los leones blancos le pidió desde el sorteo su camisa a Messi, algo que al final tuvo su recompensa con el gesto que tuvo el delantero del Miami.

Parecía que la petición de Jerry no había valido de nada, pero Messi demostró que es un caballero de palabra y pese a que fue sustituido y que se le acercaron a pedirle la camisa, se la guardó al ‘avestruz’.

Messi salió del partido al minuto 63 y estuvo en la banca viendo el resto del juego, cuando terminó se fue donde Jerry Bengtson y le entregó la camisa del Inter Miami, no solo eso, también le pidió la del Olimpia.

¿Qué hará Jerry Bengtson con la camisola que le dio Messi?

El delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, fue el afortunado de realizar el segundo intercambio de camiseta con el argentino Lionel Messi, tras el 5-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Las cámaras de Deportes TVC captaron el momento exacto en el que el 10 del Inter Miami se quitó su camisa para entregársela al atacante melenudo y este también le entregaba la 27 blanca.

Minutos después se puede apreciar a Lionel Messi firmando la camisa a Bengtson ya que este decidió que se la dará de regalo a uno de sus hijos. La Pulga culminó su presencia en el coloso sampedrano tomándose fotos con la plantilla del Olimpia y agradeciendo a los aficionados que asistieron al encuentro.