El técnico Pedro Troglio y el jugador Edwin Solano del Olimpia se encuentran en el centro de la atención. La expulsión de ambos durante el enfrentamiento contra Real Sociedad en Tocoa ha provocado que ambos sean sancionados, luego de los incidentes de la semana pasada.

La Comisión de Disciplina de la Liga nacional dio a conocer que Troglio recibió un castigo de tres partidos de suspensión que comenzarán a partir del Clásico de este fin de semana contra Motagua, además, también tiene prohibido el ingreso al estadio esto en el tiempo que estará fuera.

Esto provocará que los Leones Blancos no puedan tener a su estratega en los próximos encuentros versus el ciclón azul, tampoco podrá hacerlo contra Vida y su castigo la cumplirá contra Lobos UPNFM, por lo que será una baja sensible para el equipo que busca reivindicarse por lo sucedido en la Copa Centroamericana.

Cabe recordar que Pedro Troglio vio la tarjeta roja en Toca por no estar de acuerdo con las decisiones del árbitro Darwin Cedillo, quien reportó las siguientes palabras del entrenador: “Eso es penal, es una sinvergüenza, un robo”. Aunque no se le castigó por el polémico gesto que dedicó a la grada.

OTRA BAJA PARA OLIMPIA

La ausencia de Troglio no es la única, porque tampoco podrán tener a Edwin Solano, que fue suspendido dos encuentros, porque a la hora de celebrar uno de sus goles, lo realizó con gestos provocadores hacía la afición rival.