Hoy se disputó la ida de la final del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras en la que Motagua y Olimpia empataron 1-1 en el estadio Nacional Chelato Uclés, pero que lamentablemente se vio empañada por la polémica y que afectó a los locales causando la molestia de Diego Vásquez.

Vásquez no se guardó nada en la conferencia de prensa y no dudó en cuestionar a Selvin Brown, de quien ayer manifestaba tenía temor y para su mala suerte le jugó en contra luego que no marcara una mano dentro del área y que pudo haber cambiado la situación.

El enfado de Diego Vásquez

El entrenador de los azules lamentó lo sucedido en el terreno de juego, incluso se mostró resignado porque a su punto de vista siempre pasa lo mismo e incluso acusó a los jugadores de Olimpia de jugar “basquetbol” dentro del área, refiriéndose al contacto con la mano.

Sigue pasando lo mismo, en el área de ellos juegan al básquet y sigue pasando lo mismo, una mano, un offside que no fue, le cortaron a Rubilio con tres puntos en la boca y el árbitro lo mira y sigue como si no pasa nada”, dijo.

La verdad que no sé, lo tienen que comentar ustedes, lo dijimos antes y sigue pasando lo mismo; es difícil el tema, mientras no haya un precedente va a seguir igual, yo creo que Jack Rodríguez está desde que yo juego, no sé qué hace ahí, y el hijo de Salinas que todo mundo sabe de qué color es, es terrible”, añadió.

Siempre queremos más, íbamos ganando el partido y no pudimos defender el resultado, en esa parte defendimos muy atrás y debidos de estar parados más adelante; muchas veces es mérito del rival. En el segundo tiempo nos posicionamos más adelante y terminamos haciendo un mejor partido, siempre hay detalles que mejorar”, finalizó diciendo sobre el resultado.