Inter Miami de la Major League Soccer disputó un partido amistoso histórico ante Olimpia en Honduras, en el que sin duda la gran atracción fue ver en el campo a Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, donde el 10 demostró que se iba a tomar en serio el encuentro.

Bajo una pertinaz lluvia en San Pedro Sula, la Pulga comenzó a hacer de las suyas en los primeros minutos, con dos tiros que no entraron, pero al minuto 27 mandó la pelota al fondo luego que Luis Suárez lo dejara solo para que venciera a Endrik Menjívar.

Messi siguió siendo pieza vital en las anotaciones, al minuto 44 se vistió de asistente, cuando en un contragolpe recibió la pelota en la entrada del área, luego habilitó a su compatriota Federico Redondo que fusiló a Menjívar.

Y antes del descanso, la Pulga hizo de las suyas dentro del área, dejó tirado a Endrik Menjívar y al quedarse sin ángulo dio un pase sutil a Noah Allen que remató sin problemas para aumentar la cuenta en el marcador.

En el segundo tiempo, el campeón del mundo nuevamente apareció, ahora para iniciar la jugada del 4-0 al minuto 54, la cual finalizó su amigo Luis Suárez que fiel a su estilo remató y aumentaba la ventaja ante los hondureños.

Al minuto 61, Javier Mascherano tomó la decisión de sacar a Suárez y a Lionel Messi, ambos se fueron ovacionados por los aficionados, finalizando así su participación en una noche histórica para los hondureños que pudieron ver en vivo el recital del 10.