El delantero hondureño Patrick Palacios Martínez llegó al futbol de Costa Rica con la intención de poder romper una mala racha goleadora y ayer en la actividad de la decimonovena jornada pudo rencontrarse con la anotación, luego que colaborara en la victoria de su equipo Jicaral ante San Carlos en el estadio Luis Chochi Briceño de Punaterenas.

Palacios tuvo una tarde memorable en su equipo, luego de hacer un doblete con el que se lograron conseguir los tres puntos y volviendo a hacerlo luego que desde la jornada siete no hiciera gol, algo que sin duda ya había causado dudas de su rendimiento y en especial por los aficionados que ya lo estaban cuestionando.

Patrick Palacios, quien no es titular, ingresó de cambio al minuto 56 para ocupar el lugar de Keyshew Arboine y apenas al 58 se hizo presente en el marcador cuando eludió a dos rivales y marcó con un zurdazo, luego el segundo fue al 78 cuando remató de cabeza un centro que le mandaron para darle el triunfo a Jicaral.

“Agradecido con Dios más que todo por la oportunidad que nos dio de ganar este partido que era muy importante para nosotros, para las aspiraciones que tenemos nosotros era lo correcto ganar, en casa hacernos sentir”, fueron las palabras que dio el hondureño al finalizar el compromiso al ser entrevistado en Tigo sportis.

El atacante que es primo de Jerry Palacios ha tenido paso por Real España y Honduras Progreso, a pesar de que solamente ha hecho un gol en Liga Nacional (4 de septiembre del 2007), le bastó para que se fijaran en él en el futbol de Costa Rica.