Rubio Rubín todavía sigue sin equipo desde que quedó en libertad de acción del Real Salt Lake. Estuvo cedido a préstamo en Querétaro hasta diciembre, pero desde entonces no tiene actividad a nivel clubes. No obstante, tras su participación con la Selección de Guatemala, ya tiene todo listo para definir a su nuevo club.

En las últimas horas, el delantero nacido en Estados Unidos recibió una oferta por parte de Municipal. No es la primera vez que sucede, ya que lo fueron a buscar en el pasado. Ahora que sigue sin equipo, decidieron entablar conversaciones para darle rodaje.

A pesar de esta propuesta, Rubio Rubín no será nuevo fichaje de los Rojos, sino que se mantendrá lejos de la Liga Nacional de Guatemala.

Según la información del periodista Kenny Rodas, el ariete chapín tampoco aceptaría la propuesta del Juárez de México, que se desempeña en la Liga MX, por lo que su destino estará en Estados Unidos.

De acuerdo a dicha fuente, El Paso Locomotive es el equipo más viable y el que mejor oferta económica le envió a Rubio Rubín. Además, es un lugar en el que tendría minutos rápidamente, ya que llegaría como fichaje estelar para el club que juega en la USL Championship, la segunda división en Estados Unidos.

Su fichaje estaría siendo anunciado en los próximos días de manera oficial“, aseguró el periodista citado. De esta manera, después de casi cuatro meses como agente libre, Rubio Rubín finalmente tendrá club.