Hernán Medford disfrutó como pocos el triunfo de Deportivo Marquense ante Comunicaciones. Aún con sus dirigidos condenados al descenso, lograron estar en los playoffs de la Liga Nacional y, recientemente, pudieron dar otro golpazo.

No conforme con lo conseguido hasta el momento, Medford alienta a todos y cada uno de sus dirigidos a ir por más. Realmente, el técnico quiere conseguir una hazaña sin precedentes para el fútbol de Guatemala. Están muy motivados.

Los resultados conspiraron en su contra para la tabla acumulada, pero están a su favor en esta etapa del máximo torneo guatemalteco. Ya pasaron a Los Crema, y ahora sueñan con lastimar a Municipal. Nadie puede negarles tamaña valentía.

Hernán Medford avisó que irán a por Municipal

Marquense no está para quedarse con migajas. Ante el inminente destino fatal, quiere cosechar una alegría que sane a su gente y reconforte a la plantilla. Es por eso que no se quedarán de brazos cruzados ante el enorme poder de Municipal.

Así lo explicó el entrenador costarricense, quien no solamente destacó el peso que ese 3-2 global ante Comunicaciones tiene en su vestuario, sino que advirtió lo que nadie esperaba escuchar. No le regalarán nada al conjunto escarlata.

“Nosotros dejamos a uno de los grandes fuera, que es Comunicaciones. ¿Por qué no podríamos dejar a Municipal? No va a ser fácil. Lo que es Municipal, no se lo quita nadie. El equipo con más campeonatos acá… Pero, ¡Ey! Podemos ir y pegarles un susto, pero siempre con mucho respeto y ante un equipo grande, no solo de Guatemala, sino de Centroamérica. Eso nos motiva”, dijo Medford en conferencia.