Luis Fernando Tena ha sido el principal señalado luego de la derrota de la Selección de Guatemala de 3-2 contra Guyana, que aunque no es con mucha desventaja, es histórica por el nivel del rival, por lo que el entrenador no dudó en dar su punto de vista y sorprendió por su actitud.
Tena se mostró sereno y sin mayores dudas dijo que su equipo tiene la capacidad de levantarse, aceptó que Guyana fue superior, pero que para el juego de vuelta en el estadio Cementos Progreso para estar en la fase de grupos de la Copa Oro.
Luis Fernando Tena confía en la remontada
“Sabíamos que Guyana iba a ser complicado, los enfrentamos hace algunos meses y así fue el partido, muy parejo pero aquella vez fuimos más certeros en el área, pero hoy ellos tuvieron más puntería”, arrancó diciendo Tena en conferencia de prensa luego de la derrota
El entrenador se mostró tranquilo y confiado de remontar el 3-2 en contra en condición de local: “Hicimos dos goles de visitantes, creo que eso es importante y sabemos que en nuestra casa con nuestra gente creo que podemos darle la vuelta”.
“No encontramos los espacios para jugar, es un equipo muy sólido, fuertes y muy ordenados. Sabíamos que iba a ser el partido así, por suerte solo es un gol de desventaja. Tenemos con que darle la vuelta en casa, pero me duele perder el partido”, finalizó.
¿Cuándo vuelve a jugar Guatemala?
La azul y blanco regresará a la actividad el martes 25 de marzo, cuando a las 18:30 horas reciba la visita de Guyana en el estadio Cementos Progreso y en el que está obligada a ganar para darle la vuelta a la serie.