Muy complicado el momento que está viviendo Municipal en el Clausura 2022. Los Escarlatas se han convertido en una enfermería y ya registran 9 futbolistas que están lesionados y no podrán estar contra Antigua GFC, encuentro que se disputará hoy a las 18 horas. Saturnino Cardozo tiene un fuerte dolor de cabeza para armar el equipo.

Repasando la cantidad de bajas comienza conRudy Barrientos, quien tiene un desgarro en el gemelo derecho y tiene todavía para tres semanas afuera. A él se sumaJesús Isijara con unaruptura de 3cm en el músculo recto femoral del muslo izquierdo, se estima que estará 21 días sin poder disputar un encuentro.

Luego, Renato Sequen sigue en rehabilitación por sulesión de menisco medial y bursitis, restan 3 semanas para que esté al 100%.Carlos Gallardo sufrió un muy duroesguince de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, pero podría volver en 14 días aunque lo van a ir llevando muy de a poco para que se recupere.

Por otra parte,Pedro Altán se recupera de unesguince grado II del ligamento colateral medial y la lesión de meniscos y se esperanzan con verlo este fin de semana. A los otros que esperan para el sábado esJohn Méndez yHarim Quezada, ambos están entrenando diferenciados y evolucionando bien.

Para finalizar,Jeancarlo Rodríguez ya está recuperado, pero lo tienenbajo observación desde elcuerpo médico porque todavía no está en un buen estado físico, había sido intervenido en una operación de ligamentos cruzados. El único que, con suerte, podría sumar minutos hoy esAndy Ruiz que tenía untrauma testicular con inflamación.