La fase de grupos del Mundial Sub-17 de Qatar ya llegó a su fin para la mayoría de las selecciones de Centroamérica y con este final, también su participación en la competencia.
Recordemos que en total, 32 selecciones clasificarán a los dieciseisavos de final, sin embargo, Costa Rica, El Salvador, Honduras quedaron eliminadas. Mientras que Panamá depende de un milagro.
Costa Rica perdió en la última jornada (3-1) ante Croacia quedando tercera del grupo con tan solo 1 punto. Quitando la chance de clasificar como uno de las mejores terceras.
Por otro lado, Honduras terminó con su participación con tres derrotas en el grupo ubicándose en el último lugar. Perdió ante Indonesia, Zambia y Brasil.
Mientras que hoy El Salvador recibió una paliza de (7-0) ante Alemania despidiéndose con 1 solo punto de esta Copa del Mundo.
Panamá es la única que todavía tiene una última oportunidad cuando se mida mañana a Uzbekistán. Los canaleros todavía no han sumado ningún punto, así que deberán ganar y por goleada para mantener la esperanza hasta el último momento.
