Recientemente, Carlos Díaz confirmó su nuevo club al sumarse al equipo filial de Los Ángeles FC. El salvadoreño dejó la Academia de Los Ángeles Galaxy para sumarse a los Halcones. Ya hizo su debut y como titular el pasado 10 de abril en la victoria ante Tacoma Defiance.
Antes de jugar para la Sub-20 de la Selección de El Salvador, Díaz fue parte de algunos campamentos que realizó la Sub-19 de Estados Unidos y categorías menores de la Selección de México. Dadas sus raíces, podría ser parte de estos seleccionados.
Sin embargo, el deseo de Carlos Díaz, a pesar de los orígenes de sus padres, es jugar para La Selecta, según detalló el canal de Universo ES. El lateral izquierdo ha sido parte de dos amistosos ante Costa Rica durante 2024, cuando Juan Cortés era el entrenador.
Este cambio de equipo y ascenso de división (MLS Next Pro) podría significar su regreso a El Salvador, ya que ahora los entrenadores del seleccionado cuscatleco tendrán más posibilidades de observarlo.
Varios legionarios que se destacan en la Selección de El Salvador, como son los casos de Harold Osorio y Nathan Ordaz, pasaron por esta división hace poco tiempo y luego lograron dar el salto a la MLS.