Este miércoles ha sido un día movido para Saprissa, el club más ganador de la historia de Costa Rica que confirmó una salida dolorosa para toda la afición: la de Kevin Chamorro.
El portero de 24 años, que viene de ser suplente de Patrick Sequeira en la Copa América 2024, dejará el Monstruo Morado para convertirse en legionario y tener su primera experiencia en Europa.
Así es: Chamorro se marcha a préstamo por un año al Estoril Praia de la primera división de Portugal, donde será dirigido por el entrenador y exfutbolista Vasco Seabra, quien está al mando del equipo desde septiembre de 2023.
La sentida despedida de Saprissa a Kevin Chamorro
Según publicó Saprissa en su sitio oficial, Kevin Chamorro llegó al club en junio de 2021 y desde entonces disputó más de 100 partidos con la institución morada y logró cuatro títulos nacionales, una Supercopa y una Recopa.
Por eso en Saprissa decidieron despedirlo a la altura de lo que se merece, con una gran producción de fotos en el estadio Ricardo Saprissa junto a todos los trofeos conseguidos por el portero, quien estuvo además acompañado por su mujer y su hijo.
“El Deportivo Saprissa agradece a Kevin Chamorro toda su entrega y profesionalismo, al mismo tiempo que le desea el mayor de los éxitos en este nuevo reto en su carrera ”, aseguró el club para despedir a un jugador que es fanático morado desde la cuna.