Deportivo Saprissa atraviesa una verdadera revolución con los cambios que han sacudido al club en las últimas horas. La directiva morada hizo oficial este lunes la salida del técnico José Giacone, en un desenlace que parecía inevitable tras los últimos resultados del equipo.

Ahora, todas las miradas están puestas en el reemplazo del estratega argentino, y todo apunta a que será Paulo César Wanchope quien tome las riendas del Monstruo.

Wanchope está muy cerca de ser el nuevo DT de Saprissa.

Mientras tanto, a kilómetros de Tibás, Club Sport Herediano ultima detalles para su duelo de octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2025. Luego de eliminar al Real Salt Lake, el equipo dirigido por Alexander Vargas se medirá ante otro gigante de la MLS: LA Galaxy.

El club de Los Ángeles, que llega a la eliminatoria como el claro favorito, cuenta entre sus filas con figuras internacionales de peso. Entre ellos, destacan Maya Yoshida, histórico defensor japonés, y el ex Barcelona Riqui Puig. Sin embargo, el nombre más rutilante es el de Marco Reus, leyenda del Borussia Dortmund.

Herediano se medirá ante el campeón de la MLS (LA Galaxy).

Marco Reus pisa La Cueva antes de un gran duelo

En las últimas horas, el mediocampista de 35 años, bicampeón de la Copa de Alemania, tricampeón de la Supercopa y tres veces mejor futbolista de la Bundesliga, fue visto entrenando este martes en el Estadio Ricardo Saprissa, donde LA Galaxy realizó su última práctica antes del partido de ida contra el Team.

Marco Reus se entrenó en La Cueva (Estefan Monge).

El encuentro se disputará este miércoles a las 7:30 p.m. (hora de Centroamérica) en el Fello Meza, y la revancha está programada para el miércoles 12 de marzo a las 8:30 p.m. en suelo estadounidense.