Con la segunda fase del Torneo Clausura 2025 en curso, el Club Sport Herediano observa desde afuera. Ya clasificado a la gran final por haber ganado la primera etapa del certamen, el equipo dirigido por Jafet Soto espera por su rival, que saldrá del cruce entre Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.
El empate 3-3 en La Cueva dejó todo abierto para la revancha de este miércoles 21 de mayo en el Morera Soto, y el ganador de esa serie se medirá con los florenses en la disputa por el título.
¿Cuándo se jugará la gran final del Clausura 2025?
El primer partido de la gran final se jugará el domingo 25 de mayo en casa del finalista que emerja de la llave actual, y el trofeo se definirá el miércoles 28 en el estadio Carlos Alvarado.
En medio de este panorama, una de las principales figuras del equipo, el delantero Marcel Hernández, sorprendió al compartir en sus redes sociales un mensaje que nada tenía que ver con la final que se avecina.
Marcel Hernández se enfoca en otro equipo de Costa Rica
A través de sus historias de Instagram, el goleador cubano publicó un video del club AF Lankester 1943, que milita en la Segunda B de Linafa, la cuarta categoría del fútbol nacional.
El video mostraba a la categoría U20 del equipo de Cartago preparándose para afrontar la semifinal de vuelta ante Cobano, por el Torneo de Cuarta División Nacional.
AF Lankaster, una propiedad de Marcel Hernández
Lankester no es un club cualquiera para Marcel Hernández: el atacante adquirió la institución en diciembre de 2023, como parte de un proyecto personal: “Es algo que me motiva fuera de las canchas”, explicó en su momento.
“La idea es dar oportunidades a chicos que no la tienen. Queremos formar futbolistas, pero también personas, con valores”, agregó el caribeño cuando asumió el desafío de dirigir y financiar al equipo desde su rol de propietario.
Con la mente dividida entre su rol como futbolista y su faceta de dirigente, Marcel Hernández intentará ahora coronar nuevamente a nivel profesional, tal como lo hizo en el pasado con Cartaginés y, más recientemente, con Herediano.