El mediocampista costarricense Orlando Galo está atravesando un complicado momento en su primera experiencia en el fútbol europeo. Tras un prometedor inicio en el Riga FC de la primera división de Letonia, el legionario de 24 años se vio obligado a alejarse de las canchas debido a una desafortunada lesión en su tobillo.
Así, el futbolista cuyo pase pertenece a Herediano se vio forzado a alejarse de las canchas y pasar por el quirófano para luego someterse a un largo proceso de rehabilitación.
Galo celebra un día muy especial
Orlando Galo, quien llegó a Letonia a préstamo por un año, apenas pudo disputar un puñado de partidos con su nuevo equipo antes de sufrir la desafortunada lesión.
Pese a este sombrío panorama, Orlando Galo encontró un motivo para sonreír y celebrar. Es que, en medio de su proceso de rehabilitación, el internacional con Costa Rica celebró el día de su cumpleaños.
Fedefútbol se acordó de Galo
El volante recibió un aluvión de mensajes de felicitación por parte de colegas, amigos y familiares, que inundaron sus redes sociales para llevarle sus buenos deseos.
Uno de los mensajes de cumpleaños que más se destacó fue el de la Federación Costarricense de Fútbol, que a través de una historia de Instagram desde su cuenta oficial le envió a Galo un afectuoso saludo: “Feliz cumpleaños Orlando Galo, muchas felicidades”.
Mientras tanto, el volante tico sigue enfocado en su recuperación, con la esperanza de volver a las canchas y dejar atrás este difícil capítulo en su incipiente aventura europea.