Mejor, imposible. Así parece estar siendo la temporada de Alajuelense, que si bien tiene como el principal objetivo lograr el 31º título de la historia del club, también hay otras metas.
La Copa Centroamericana es una de ellas y allí, al igual que en el Apertura 2024, el equipo de Alexandre Guimaraes se sostiene con solidez a fuerza de victorias.
La última fue este martes en El Salvador ante Alianza FC por 2-1 con dos goles de Diego Campos, el letal artillero de La Liga, una de las figuras del equipo. Y otra estrella es Anderson Canhoto, refuerzo traído por el DT que ya le responde.
Anderson Canhoto tiene todo claro en Alajuelense
El brasileño que viste el dorsal 97 por el año de su nacimiento entró rápidamente en el circuito de Alajuelense. De hecho, la sociedad que forma con Diego Campos dentro del campo nace afuera, donde comparten mucho tiempo juntos.
Así, no es de extrañar que Canhoto ya muestre su hambre de gloria, algo que Alexandre Guimaraes les inculca a todos sus muchachos. “De donde vengo y por todo lo que he pasado en la vida… Necesito ganar y lo haré”, declaró el atacante antes del encuentro y luego cumplió.
El amor de Canhoto por Alajuelense
Luego del encuentro, Anderson reforzó su compromiso con el club. “Sí, estoy muy contento de vestir la rojinegra, de estar en La Liga, todo es muy bueno, desde la afición hasta el club y todo lo que tenemos, así que trato de disfrutar cada juego”, concluyó quien lleva nueve partidos en el club, con dos goles anotados y dos asistencias.