Asociación Deportiva Guanacasteca no está pasando por su mejor momento en el futbol de Costa Rica, en especial luego de sus problemas económicos que ha causado que también se vea reflejado en el campo y que incluso ya causó que tuviera cambio de entrenador.
En la semana se confirmó que Mauricio Soria dejó el banquillo luego de su empate a un gol contra Managua en la Copa Centroamericana, por lo que ahora el gerente deportivo Yosimar Arias tomó el mando y espera levantar el rumbo, aunque sufrió una complicación de último momento
Guanacasteca no jugará
Aunque el debut de Arias se vio truncado esta tarde, luego que la Unifut diera a conocer que se suspendiera el partido contra Santos Guápiles, por lo que la planificación se vio afectada y quitó cierto impulso en los pamperos.
Guanacasteca tenía todo listo para afrontar su encuentro, pero conoció que el plantel de jugadores de Guápiles se vio afectado por problemas de salud, específicamente estomacales por lo que estos solicitaron que se reprogramara el choque.
Ante la presentación de las pruebas del cuadro de virus estomacal de los futbolistas, la Primera División accedió a la suspensión del juego, por lo que se analizará los espacios que hay en el calendario para poder dar a conocer la nueva fecha del choque.
Asociación Deportiva Guanacasteca ahora se pondrá en modo internacional y así enfocarse en cerrar con dignidad su participación en la Copa Centroamericana 2024, cuando el jueves reciba la visita de Real Estelí de Nicaragua.