Y un día, 16 meses después de la sanción por dopaje, Erick Cubo Torres está listo para volver a las canchas.

Tras cumplir el castigo, el futbolista mexicano ya habilitado por la FIFA para entrenarse con un equipo y en mayo quedará completamente liberado para volver a las canchas.

En ese camino, tanto el jugador como su representante confirmaron que la idea es volver a Costa Rica, donde tuvo sus últimos pasos tanto por ADG como por Herediano.

¿Dónde va a jugar el Cubo Torres?

La primera pista al respecto la dio ayer su representante. “Tenemos varias ofertas sobre la mesa, estamos evaluando en lo deportivo, no tanto en lo económico, priorizamos un equipo donde él pueda desarrollarse, pueda tener minutos”, aseguró Luis García Jaidar.

Mucho se especuló con el regreso del Cubo Torres a Herediano, pero parece que nos será así.

Y luego fue el delantero de 32 años quien aclaró aún más el panorama en una nota con Teletica. “Estoy muy agradecido con Costa Rica porque le abrió las puertas a un mexicano para seguir haciendo lo que me gusta. Se me cerraron puertas en mi país, en Estados Unidos, y Costa Rica me abrió las puertas”, explicó.

Todo listo: el mensaje que el Cubo Torres estaba esperando

Así, horas después de la entrevista concedida por Torres, quien le demostró todo su apoyo fue, lógicamente, su esposa. “Ya estamos listos para gritar tus goles!!!!”, le comentó Nikki Jacob en una clara arenga al futuro de su marido.

El mensaje de la esposa del Cubo Torres. (Instagram)

“Yo estoy como león enjaulado, con muchas emociones a flor de piel, ansioso por querer confirmar algún equipo y tener algo concreto, plasmar mi firma, porque voy a regresar a hacer goles y a darlo todo”, concluyó el Cubo, más listo que nunca para volver a festejar goles.