Las repercusiones del estreno oficial del costarricense Gerald Taylor con los colores de su nuevo equipo, el Heart of Midlothian de Escocia, han alcanzado proporciones sorprendentes.
Este sábado, en la primera jornada de la Scottish Premier League, el equipo del ex Saprissa logró un empate con sabor a victoria ante el Rangers, uno de los mayores favoritos a alzarse con el trofeo de la Scottish Premier League.
Un debut inolvidable
Tras el pitazo final, Gerald Taylor fue nombrado MVP del partido, habiéndose destacado no solo por su solidez defensiva, sino también por su capacidad de sumarse a los ataques del Hearts.
Tan solo un par de horas después, la cuenta oficial del conjunto escocés publicó un video a través de las redes sociales con las mejores intervenciones del lateral costarricense.
¿El nuevo Cafú?
“The Costa Rican Cafu: Gerald Taylor”, rezaba la publicación, comparando al ex Deportivo Saprissa con la leyenda brasileña que fue campeón mundial en dos ocasiones, 1994 y 2002.
La comparación con el legendario lateral derecho es un claro testimonio del impacto inmediato que Taylor ha tenido en su nuevo club, brillando en su primer partido oficial.
El próximo sábado 10 de agosto, el Hearts buscará ratificar su buen inicio de temporada cuando visite al Dundee desde las 10:30 a.m. de Centroamérica. La expectativa en torno a Taylor es alta, y los aficionados esperan que el costarricense continúe destacándose como lo hizo este sábado.