Dónde va a jugar Keylor Navas es lo que todo el mundo se pregunta. La leyenda del fútbol costarricense sigue sin equipo, cada vez le quedan menos mercados de fichajes abiertos y encima, coquetea con Saprissa.
Es que esta semana, aprovechando que sigue en el país, el portero se estuvo entrenando con los morados y después también aprovechó lógicamente para distenderse. Así fue que se lo vio cenando con un equipo que es un verdadero Dream Team.
En la foto que subieron a Instagram, Navas apareció junto a Bryan Ruiz, Óscar Duarte, Christian Bolaños, Celso Borges, Álvaro Saborio y todas sus esposas en una postal que hizo emocionar a todos los aficionados de La Sele, sin importar de qué club sean. Y en las últimas horas se sumó otro.
La promesa de Bryan Oviedo que ilusiona a Costa Rica
Desde Estados Unidos, donde juega en el Real Salt Lake de la MLS, Bryan Oviedo no se quiso quedar afuera de semejante reunión y al ver la foto compartida en Instagram por todos sus amigos, soltó el gran deseo que enloquece a Costa Rica en general y a Saprissa en particular.
“Espero acompañarlos pronto”, escribió el lateral izquierdo para complementar el “creo que algún día nos volveremos a encontrar” que había escrito Christian Bolaños, quien tras haberse retirado sigue trabajando en el Monstruo Morado como director de la academia y seguramente ya haya tomado nota de este deseo.
¿A dónde podría jugar Keylor Navas?
Este lunes cierran los mercados de Suiza y Qatar y el jueves, el de Rusia, mientras que el próximo viernes concluirá el de Turquía, la última opción dentro de Europa que le quedaría a Keylor Navas.
Una vez cumplidas esas fechas, habrá que mirar para otros continentes, ya sea en alguna liga de América (Brasil asoma con fuerza) o bien en Arabia Saudita.