Aunque todavía no se ha hecho oficial, todo indica que Joel Campbell será nuevo jugador del Goianiense de Brasil. El delantero se marchará de la Liga Deportiva Alajuelense a préstamo por una temporada y tendrá su primera oportunidad en el fútbol sudamericano.

Al atacante de 31 años le espera un duro desafío que es intentar mantener la categoría con el conjunto brasileño. Y es que llega con el torneo avanzado, por lo que no habrá mucho tiempo para acomodarse y conocerse con sus nuevos compañeros.

En este contexto, Joel Campbell recibió una noticia que golpea fuerte su futuro y no es positivo para él. Cada vez más difícil será lo que viva en Brasil según lo que está pasando en el Brasileirao.

¿Cuál es la mala noticia que recibió Joel Campbell?

Atlético Goianiense sufrió ayer una dura derrota por 3-1 contra Palmeiras y está cada vez más complicado. Es la tercera derrota consecutiva que lleva el nuevo club de Campbell en esta temporada y no gana hace 10 partidos, el último triunfo fue 2-‘ contra Vitoria.

Atlético Goianiense perdió 3-1 contra Palmeiras. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

Esta caída los hundió, aún más, en la zona de descenso que hay en el Brasileirao. Está en el puesto 19, de 20 equipos. Lo positivo es que está a solo 3 puntos del último equipo que se salva y mantiene la categoría al finalizar el torneo.

Como agregado, estaría perdiendo la categoría con otros tres equipos muy importantes en Brasil. Corinthians, Gremio y Fluminense, el último campeón de la Copa Libertadores. Es realmente impactante lo que se vive en el país sudamericano.

El otro refuerzo que llegó al Goianiense

Además de traer a Joel Campbell, el Atlético Goianiense cerró la llegada a préstamo de Jan Hurtado. El atacante venezolano, de similares características al delantero tico, está cedido de Boca Juniors de Argentina y firmó por el mismo tiempo que el tico.