Desde que llegó a Alajuelense durante el último mercado de fichajes, Iago Falque jugó poco y nada. En total fueron siete partidos, 399 minutos en total, en los que no marcó goles. Luego, cuando estaba comenzando a entrar en ritmo, sufrió a inicios de septiembre una fractura en un dedo de su pie y ya no volvió a ver acción.
En el medio, de todos modos, Alajuelense no pareció extrañarlo ya que mantuvo su ritmo arrollador que lo llevó a liderar actualmente el Apertura pero a la vez, estar en la final del Torneo de Copa y en semifinales de la Copa Centroamericana.
La saludos de Iago Falque
En las últimas semanas se supo que el volante español de 34 años estaba prácticamente recuperado, lo que significaban buenas noticias para Alexandre Guimaraes, y este domingo se vieron imágenes que no dejaron lugar a las dudas.
Durante el entrenamiento abierto que Alajuelense realizó en el Morera Soto, Falque se mostró activo y en buen nivel, con su zurda intacta, y listo para regresar más allá de que aún no hubo una comunicación oficial al respecto.
El video fue publicado por la cuenta de Instagram de Alajuelense mismo, que no dudó en mostrar el progreso del futbolista español que con su regreso pondrá en aprietos a un Guimaraes que parece tener el equipo bajo control. Aunque los problemas de este tipo siempre son bonitos para los entrenadores.