Keylor Navas tuvo en las últimas una reaparición mediática. Después de haber jugado su último partido en mayo y de haberse despedido del PSG cuando se le terminó el contrato a fines de junio, la leyenda no volvió a atajar.
Desde entonces, retirado de la Selección de Costa Rica, no volvió a ver acción oficial. Sonó para muchos clubes, desde el Monza italiano hasta el Barcelona pasando por el San Diego FC de la MLS y también en la Liga MX, sin embargo nada se concretó y quedó libre.
Pero ahora, en enero, se abrirá de nuevo el mercado de fichajes y Navas ya comenzó a mostrarse: primero lo hizo al pedir entrenar con la Selección y después, con constantes videos y fotos que subió a sus redes en los que se lo pueden ver en un pleno estado de forma.
Keylor Navas vuelve al radar de los grandes de Europa
En medio de este escenario, Keylor Navas volvió a las primeras planas de Europa, donde muchos hablan de él.
Primero porque Gianluigi Donnarumma, quien le sacó su lugar en PSG, perdió su puesto en el equipo parisino ya que Luis Enrique lo mandó a la banca debido a su bajo nivel. El portero italiano dijo en las últimas horas sentirse “frustrado” al respecto y mientras tanto ya varios comienzan a mencionar al tico.
Pero además, en las últimas horas su apellido cobró fuerza en Inglaterra, más precisamente en el Tottenham, el club con el que lo vincularon más allá de que al parecer, finalmente el entrenador Ange Postecoglou seguiría apostando por Fraser Forster.