Keylor Navas fue la gran figura de Newell’s Old Boys en el empate 1-1 contra Unión por la decimocuarta jornada de la Primera División de Argentina, en el que ya se comienzan a definir los clasificados a la siguiente ronda y en la cual por el momento los rojinegros están lejos de eso.
Navas estuvo sobresaliente realizando varias atajadas puntuales y en las que demostró una vez más su calidad, pero el resultado no alcanzó para tener un mayor avance en la tabla de posiciones, algo que el tico confirmó y que no pudo ocultar su tristeza por las pocas opciones que hay de avanzar.
La frustración de Keylor Navas
“Lamentablemente no logramos el objetivo que queríamos que era ganar, pero gracias a Dios hicimos un partido en el que nos esforzamos, aprendimos y disfrutamos, pero este punto ayuda para sumar en la tabla, aunque no es tanto”, comenzó diciendo.
“Al final siempre me gusta mantener el marco en cero, pero lo más importantes es el trabajo en grupo y ganar, estamos tristes porque queríamos los tres puntos porque queríamos acércanos para meternos, pero quedan dos partidos y mientras haya esperanzas la vamos a pelear”, agregó.
“Quedan dos juegos, el siguiente es en nuestra casa con nuestra afición, esperamos el apoyo de nuestra gente y nosotros intentaremos lograr esos tres puntos para seguir con opciones de avanzar”, concluyó diciendo Navas al finalizar el juego.
¿Cuándo vuelven a jugar Keylor Navas y Newell’s?
El equipo de Keylor Navas se jugará la clasificación el martes 29 de abril cuando reciban a Huracán a las 16:00 horas y luego el cuatro de mayo visitarán a Racing en la última jornada.