Keylor Navas está de vacaciones en Costa Rica disfrutando junto a su familia y amigos. Sin Copa América luego de haberse retirado de la Selección y mientras permanece en la búsqueda de un nuevo club tras su salida del PSG, la leyenda de La Sele se mantiene tranquilo.
El Rayo Vallecano, que era una posibilidad, ya eligió a un nuevo arquero. Su regreso al fútbol local todavía parece lejano. Por eso, y más allá de las declaraciones de Chucky Lozano en las que puso por encima a Memo Ochoa, las chances de la MLS siguen en el horizonte del portero.
En ese camino es que el reencuentro de Keylor Navas y Sergio Ramos, una dupla de éxito en el Real Madrid, comienza a tomar forma.
Sergio Ramos confirmó que no seguirá en Sevilla
Tras su salida del Real Madrid y un breve paso por el PSG –donde también coincidieron–, Sergio Ramos se dio el gusto de volver a Sevilla, el club del que salió. Pero ahora el español confirmó que dejará el conjunto andaluz.
Y según informan los principales medios de Europa, el próximo destino del histórico excapitán Merengue estaría en la MLS, donde hay dos clubes interesados en contar con sus servicios.
Uno es el Inter Miami de Lionel Messi, que fue el último en preguntar por Ramos, mientras que el otro es San Diego FC, la franquicia que ya fichó a Lozano y sigue en busca de un arquero de jerarquía como Keylor Navas.
Keylor Navas y Sergio Ramos, una dupla campeona
Keylor Navas jugó en el Real Madrid del 2014 al 2018, tiempo en el que ganó diez títulos incluidas tres Champions League y cuatro Mundiales de Clubes, y en todas sus temporadas compartió equipo con Sergio Ramos, capitán y referente de aquella dinastía merengue.
Ahora, quizás, el destino los vuelva a juntar para comenzar a darle fin a dos carreras brillantes.