Y de repente, la situación de Jeyland Mitchell en Feyenoord sufrió algunas complicaciones. Después de haberse transformado en el defensor tico más caro de la historia y en la segunda venta más costosa del fútbol costarricense, ahora el ex Alajuelense está atravesando un momento crucial.
Ese domingo, el club presentó oficialmente a todos sus refuerzos en el tradicional “Open Dag”, el Día Abierto, en el que el equipo llegó al estadio en helicóptero y desde allí descendieron las nuevas caras… Salvo Jeyland Mitchell.
¿Pero qué pasó con el jugador de La Sele? El club lo explicó más tarde en un comunicado.
La situación que atraviesa Jeyland Mitchell en Feyenoord
Cuando la aeronave tocó el césped del estadio, descendieron Brian Priske, el nuevo DT del Feyenoord, junto con cuatro nuevos refuerzos: Gijs Smal, Julián Carranza, Anis Hadj Moussa y Chris-Kevin Nadje. Sólo faltó Jeyland Mitchell.
¿Qué sucedió? En palabras expresadas por el club en su sitio oficial, “el costarricense, quien fue comprado a principios de este mes, aún espera su permiso de trabajo”. Así es: hasta que no tenga ese papel, el club no podrá hacer uso del jugador por el que pagó 2.5 millones de euros.
Feyenoord bajaj sin Jeyland Mitchell
Este lunes, después del Open Dag del domingo, el Feyenoord viajó a Austria para seguir con la pretemporada de cara a una nueva campaña pero lo hizo sin Jeyland Mitchell, quien al parecer tampoco puede trabajar a la par del equipo hasta no contar con su permiso de trabajo.