Michael Barrantes ha sido uno de los tantos futbolistas que supo pasar por el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. El experimentado volante, además, supo ser campeón en ambos equipos.
En Saprissa, consiguió un total de nueve títulos (siete campeonatos nacionales, una Liga Concacaf y una Supercopa de Costa Rica). En Alajuelense fueron dos: Copa Centroamericana 2023 y Torneo de Copa.
La llamativa elección de Michael Barrantes que sorprendió a Saprissa y Alajuelense
De estas 11 conquistas en dos de los clubes más representativos de Costa Rica, Michael Barrantes decidió colocar otro título que alzó justamente con otro equipo del fútbol tico: el que levantó con Cartaginés.
En una entrevista con el medio Fanatikos, Barrantes eligió al título conseguido con el conjunto de Cartago por encima de todos los otros que conquistó a lo largo de su carrera, el Clausura 2022.
“Es el mejor título que he tenido en toda mi carrera y con el que me voy a morir. Es el título con el que la gente del fútbol nacional a uno lo va a recordar. Cuando no esté en vida, a mis hijos le dirán que su papá ganó un trofeo con un equipo que tenía 82 años de no ser campeón. ¿Qué más?“, confesó el histórico volante.
Y reveló que tomó la decisión de inmortalizarlo en su piel: “Con Saprissa, lindos todos. Pero van a decir que Saprissa siempre ganaba y que con la Liga ganaba también. Entonces eso es lo que lo hace más especial. He respetado mucho a todos los que he ganado, pero sí tomé la decisión de hasta tatuarme la copa, porque es la historia de lo que fue parte uno“.