Con 35 años de edad, Keylor Navas está a las puertas del que podría ser su último Mundial con la Selección de Costa Rica en Qatar 2022. El tico actualmente como arquero del PSG, no ha visto minutos en la presente temporada y llega sin ritmo de juego para esta Copa del Mundo. Pero más allá de estos contratiempos, de manera oficial se rompió uno de los sueños del costarricense antes de que inicie esta cita mundialista. 

Recordemos que la Selección de Costa Rica está ubicada en el Grupo E junto a Alemania, España y Japón, respectivamente. Con las listas de los convocados ya sobre la mesa, los entrenadores comienzan a sacar conclusiones de cómo podrían armarse sus rivales en esta Copa del Mundo. Pero para sorpresa de muchos, Sergio Ramos quedó afuera de la lista final de Luis Enrique y esto privó a muchos de ver una imagen muy especial entre Sergio y Keylor.

Adiós a esta posibilidad 

Keylor Navas y Sergio Ramos son más que compañeros de profesión. Durante sus etapas en el Real Madrid se hicieron grandes amigos y es algo que todavía sigue vigente. Tras unirse nuevamente en el PSG, iba a ser muy especial para los dos enfrentarse en una Copa del Mundo por primera vez y mucho más significativo defendiendo los colores de sus respectivas naciones. Pero al quedar afuera de la lista, Ramos vio como se esfumó esta oportunidad por la ventana.

Keylor Navas y Sergio Ramos celebrando un triunfo del PSG.

Dicha ausencia de Sergio Ramos en la lista de Luis Enrique causó mucho malestar en la prensa española ya que hoy la Selección de España no tiene un central de la experiencia y categoría del jugador del PSG. Sin embargo, la decisión está tomada y así afrontarán la Copa del Mundo. De esta manera, Navas y Ramos volverán a verse en un campo de fútbol pero defendiendo los colores del PSG, una vez termine el Mundial en Qatar.

Sergio Ramos y Keylor Navas con la camiseta del Real Madrid