El Paris Saint Germain enfrentó hoy al Cahteauroux en la actividad de la Copa de Francia, partido que finalizó 3-1 a favor de los capitalinos y que sin duda llamó la atención por el regreso a la titularidad del portero costarricense Keylor Navas quien no había sido tomado en cuenta por el técnico en los últimos sietemeses.
Chritophe Galtier nuevamente le dio la confianza a Navas para que cuidara el marco, aprovechando que hizo una rotación en su equipo y al darle descanso a varios de sus titulares, incluido el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma que ha sido el indiscutible en el armado del PSG durante esta temporada.
Keylor Navas había mantenido el silencio tras estar ausente de los terrenos de juego, pero tras volver a jugar se manifestó y se mostró contento tanto por el resultado obtenido, así como tras regresar al campo. “Gracias a Dios logramos el triunfo y seguimos adelante. Siempre es bonito volver a jugar”, redactó el centroamericano.
El portero costarricense tuvo una aceptable actuación en el partido, respondió cuando fue exigido a pesar de que al minuto 37 encajó una anotación, esto en ayuda de un error del defensor Bitshiabu que en lugar de despejar el tiro de Natanael Ntolla, terminó desviando el esférico y mandándolo dentro del marco.
El PSG volverá a la actividad el próximo miércoles 11 de enero, para el partido contra Angers de la Ligue 1, por lo que es muy probable y casi seguro que Keylor Navas nuevamente volverá al banquillo, mientras Donnarumma estará desde el arranque.