Después de haber fracasado en su intento de levantar la Liga Promerica con LD Alajuelense, es muy probable queAlbert Rudétenga que buscar un nuevo rumbo en su carrera. El entrenador español, que llegó en el 2021 a la instituciónManuda, tendría en juego su futuro, luego de caer en la Gran Final del Torneo Clausura anteSC Cartaginés.

Por lo menos, si fuera por los aficionados,Albert Rudéya no sería más el encargado de llevar las riendas del club. Sin embargo, la junta directiva del equipo sigue en conversaciones para definir si sigue o no. Aunque se rumora que el gerente deportivo,Agustin Lleida, depositaría su confianza en el estratega de cara al siguiente campeonato.

No obstante, otras fuentes informan que su salida sería casi definitiva. “Se define el futuro del Albert Rudé, junta directiva hoy en la noche, pero es casi un hecho que no continúa. La afición molesta, directivos molestos por el fracaso ante Cartaginés”, indicó Kevin Jiménez, periodista costarricense.

Por otra parte, posterior a la Gran Final en la que cayóLD Alajuelense, se vivió una escena desastrosa, cuandoRudérecibió una agresión protagonizada por un aficionado, mientras se escuchaban los abucheos de los fanáticosrojinegros. A pesar de que en ronda regular, el español mantuvo al onceno en la primera posición con 42 puntos, la hinchada pide la destitución por el resultado final.

A hoy, el plan es que siga Albert Rudé, como ya lo había dejado entrever Lleida minutos después de que la Liga vio como Cartaginés celebraba en el Morera Soto. Y como también lo dijo abiertamente el capitán Bryan Ruiz, quien opina que el español debe seguir al frente del banquillo rojinegro, indicó el medio La Nación.