Este miércoles, el Paris Saint-Germain disputó su último compromiso de la Ligue 1 de Francia. El cuadro de Christopher Galtier venció 2-1 al Strasbourg con anotaciones de Marquinhos y Kylian Mbappé . Sin embargo, fue una nueva tarde gris para Keylor Navas al quedarse en el banco otra vez por detrás de Gianluigi Donnarumma .

A pesar de que el 2022 comenzó con una pareja competencia entre Navas y Donnarumma , la llegada de Galtier al onceno parisino, sentenció al guardameta costarricense. Para ver una actuación del portero centroamericano, debemos irnos hasta el 21 de mayo en la fecha 38 de la pasada temporada del campeonato francés, cuando fue titular frente a Metz.

Una marca de Keylor Navas para el olvido

Posterior a dicho encuentro contra Metz,Keylor Navasno volvió a ver un solo minuto en el Paris Saint-Germain. En sus12 añosmilitando en el fútbol de Europa, el costarricense nunca había tenido cero minutos sumados en un semestre deportivo a nivel de clubes. Desde su llegada aAlbaceteen el 2010, siempre disputó algún compromiso hasta el pasado mes de mayo.

De cara al 2023,Navastendrá uno de los retos más difíciles en su carrera como profesional. El arquero deberá buscar un nuevo club, luego de haber estado ausente desde mitades del 2022 a la actualidad. Sin embargo, sigue manteniendo su misma calidad y lo demostró en la pasadaCopa del Mundocon dos buenas actuaciones en la jornada 2 y 3 de la Fase de Grupos de Qatar.