Elián Quesada con 17 años de edad, es una de las perlas que Costa Rica quiere cuidar para futuro de la Selección Nacional. De hecho, el jugador estaba considerado para el Premundial de Concacaf Sub-20 en donde el lateral izquierdo no pudo ser convocado debido a una lesión en la espalda. Esto le impidió vestir por primera vez la camiseta de La Sele en un torneo oficial. Sin embargo, como en la vida, el fútbol también da revancha.

No es un secreto que la nueva generación del fútbol de Costa Rica es algo que deberá trabajarse lo más pronto posible y si bien los ticos han tenido una camada de jugadores interesantes, el tiempo pasa para todos. En este sentido, nombres como los de Elián Quesada no deben pasar por debajo de la mesa, ya que es probable que formen parte del futuro de la Selección de Costa Rica que tampoco le sobran los elementos para elegir, sobre todo en posiciones defensivas.

El regreso de Elián Quesada

Luego de varios meses afuera de las canchas por una lesión en la espalda, Elián Quesada comenzó el campeonato Sub-18 de Inglaterra con el Arsenal desde el once titular ante el Chelsea. Si bien al final el resultado terminó en derrota (1-0), el tico se desempeñó bien en el terreno de juego siendo sustituido al minuto 75 del segundo tiempo.

Elián Quesada con la camiseta del Arsenal Sub-28 / Foto: Arsenal

Dejando buenas sensaciones, Quesada buscará encontrar su mejor nivel y estar listo para una nueva oportunidad con la Selección de Costa Rica. El próximo partido para el Arsenal será ante el Fulham, donde Quesada y el resto de sus compañeros buscarán sus primeras unidades en el torneo inglés. 

Encuesta ¿Elián Quesada tiene futuro con la Selección de Costa Rica?

¿Elián Quesada tiene futuro con la Selección de Costa Rica?

Hay que esperar
No

YA VOTARON 620 PERSONAS