El defensor central costarricense, Julio Cascante, no para de destacar en la Major League Soccer (MLS), y ahora volvió a contribuir con una importante anotación en la remontada y victoria de local del Austin FC 4 goles por 3 ante Sporting Kansas City.

Este jugador, quien está afrontando su quinta temporada en el fútbol de Estados Unidos, rompió semanas atrás la marca de 100 juegos disputados en esta liga. No obstante, su espectacular temporada se continúa ratificando con destacadas actuaciones fecha tras fecha.

El futbolista tico salió como titular como ya es habitual, cumplió de gran manera su labor en zona defensiva y, al mintuo 63 del compromiso, aprovechó una gran jugada derivada de tiro de esquina para anotar de cabeza el gol que significó el 2-3 para su equipo.

Además del gol concretado por Cascante, hubo un gol de Jon Gallagher (27'), otro de Danny Hoesen (85´) y la heroica y agónica anotación de Sebastián Driussi (94´). Por otro lado, Austin se encamina como favorito hacia la obtención del título junto a LAFC para esta campaña.

Cascante y compañía todavía tienen juegos por delante antes de playoffs. Austin registra 48 puntos en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Además, volverán a la acción el próximo domingo 21 de agosto cuando reciban a Portland Timbers de Marvin Loría en la jornada 26 de la MLS.