Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma seguramente tuvieron una de sus temporadas más complicadas a nivel de clubes. El PSG además de levantar unas expectativas gigantes para ganar todas las competencias, tenían en el arco una rivalidad deportiva muy fuerte en donde uno de los dos arqueros en algún momento no iba a estar contento. Y así fue, sin embargo, el guardameta italiano reveló cuáles fueron las claves para mantener una relación sana en el vestuario. 

Estamos hablando de dos de los mejores arqueros del mundo: Keylor Navas ganador de tres UEFA Champions League, cuartos de final de un Mundial con Costa Rica y Donnarumma campeón de la Eurocopa con la Selección de Italia y varias temporadas en la espalda con el Milan. Por ello no es tan común tener guardametas de esta jerarquía en un mismo equipo, porque la posición del arquero es delicada y necesita continuidad, pero Donnarumma supo como calmar esa situación.

Gianluigi Donnarumma se sinceró sobre Keylor Navas en PSG

"Soy muy amigo de Keylor, y eso nos ha ayudado mucho a salir adelante. La situación pudo haber sido muy complicada, pero gracias a nuestra relación logramos convertirla en algo positivo. Trabajamos bien juntos, tenemos muy buenos entrenamientos, de hecho nos ayudamos e intentamos hacerlo cada vez mejor en el vestuario nos reímos mucho. Además, Keylor es un gran tipo y los dos nos llevamos muy bien", aseveró Gianluigi Donnarumma para el canal oficial del PSG. 

Recordemos que el futuro de ambos parece una incógnita en el PSG, ya que los dos afirmaron que una temporada más rotándose permanentemente sería complicado. Con la llegada de un nuevo entrenador en las próximas semanas, se podrían sacar conclusiones y más en un año de Mundial para Keylor Navas en donde lo que más necesita es continuidad. Mientras que Donnarumma con 23 años de edad, todavía le queda un largo recorrido. Por ahora, ambos representan al escudo parisino.