Luego de un corre-corre de trámites y gestiones burocráticas, el Deportivo Saprissa de Costa Rica podrá contar esta noche con sus dos recientes contrataciones foráneas para el juego de Liga de Campeones de Concacaf ante el Pumas de México.
Se trata del panameño Víctor Medina y el hondureño Darixon Vuelto, quienes al igual que otros extranjeros que figuran el el balompié tico, tenían asuntos legales pendientes en su permiso de trabajopara poder ejecutar su labor en suelo costarricense, pero que la tarde de este martes quedaron resueltos.
Una buena noticia en el momento justo
Con este aval emitido por la Dirección General de Migración y Extranjería, ambos futbolistas podrán ser de la partida del estratega Iñaki Alonso para el duelo de esta noche ante Pumas, una noticia que cae de perlas al club morado y a su DT, quien se refirió al tema.
“Es una noticia buena, porque la verdad es que no vamos sobrados de gente, porque tenemos prblemas, lesiones, gente golpeada del partido del clásico, entonces para mí es una gran noticia” precisó en conferencia de prensa este martes Iñaki Alonso, ténico morado.
Además agregó: “… siempre además, que podamos que contar con más recursos, con más jugadores, bienvenido sea, incrementa la competencia (…) yo lo valoro positivamente”
Otros jugadores que se vieron afectados por esta situación fueron los jugadores de alajuelense,Israel Escalante, argentino y el panameño Freddy Góndola, este último con su situación resueltatambién este martes. Además el cubano Luis Paradela y el jamaiquino Javon East, ambos del Santos de Guápiles.
El juego de ida entre Saprissa y Pumas será esta noche en el Estadio Ricardo Saprissa a las 9 pm y será transmisión exclusiva de Repretele canal 6.